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FAQs

  • ¿Cuáles formas de pago aceptan?
    Aceptamos pagos con tarjetas de crédito/débito y pagos por medio de PayPal .
  • ¿A dónde envían, cuál es el costo y cuánto tiempo tarda en llegar?
    Enviamos a todo México Costo de envío regular: $160 pesos que tarda de 5 a 10 días hábiles en llegar una vez hecha tu compra. En promedio les llega a nuestras clientas en 5-7 días a casi todo México. El tiempo de entrega es dependiendo de la zona y frecuencia de entrega de la paquetería. Los tiempos que te compartimos son aproximados ya que las paqueterías juegan un papel importante del que dependemos. Cualquier duda o reclamación nosotros estamos para apoyarte. Recuerda que cualquier problema con paquetería, ya sea robo o extravío de tu paquete, siempre respondemos por ti. Solo es necesario que nos notifiques para que podamos hacer algo.
  • ¿En cuanto tiempo recibo mi guía de rastreo o es enviado mi pedido?
    Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 2 días hábiles después de generarse la orden. Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto. Recibirás tu guía de rastreo de 24 a 48 hrs hábiles y tendrás una notificación vía email (es posible que llegue a CORREOS NO DESEADOS). Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de ordenes o mal clima. ACLARACIONES: No podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a AJUAR el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regresa a AJUAR el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse. En caso de temporada alta en paqueterías los tiempos de entrega se pueden retrasar. No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente. Los pedidos realizados después de las doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil. Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
  • ¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?
    Sí! aceptamos cambios y/o devoluciones. Toma en cuenta que la devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda a través de un cupón electrónico. Lee nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí. *No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja.
  • ¿Puedo cambiar de vestido?
    Si! Puedes cambiarlo siempre y cuando el vestido que compraste originalmente esté limpio, sin uso y con las etiquetas puestas. Lee nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí.
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